Calidad y distinción en cada proyecto

Desarrollamos emprendimientos urbanos singulares, que aportan valor a las ciudades y elevan la calidad de vida de las personas que los habitan.
Creemos que los detalles y la calidad integral hablan por sí mismos, por eso cada proyecto que concretamos está especialmente planificado para superar las expectativas de nuestros clientes. No hay -ni habrá- dos desarrollos iguales.
Slider

Desarrollos urbanos emblemáticos

Terminado 2010

Estancia Q2

En el año 2000 asumimos el desafío de emprender un desarrollo en Mendiolaza, Estancia Q2, donde planificamos un country para disfrutar el real contacto con la naturaleza. Así, nuestro primer desarrollo ganó prestigio como “el barrio más lindo de Córdoba” por su entorno natural e increíbles vistas.

a

En Proceso | Finalización 2021

Estancia El Terrón

Nuestro segundo desarrollo comenzó con el deseo de crear un lugar para vivir verdaderamente único y superador. Estancia El Terrón es un country realmente distinto por su paisaje serrano impactante, sus completos amenities de calidad y su campo de golf a la altura de los mejores del mundo.

a

Próximo Lanzamiento | Inicio 2021

Nuevo Malagueño

Nuestro próximo lanzamiento es Nuevo Malagueño, un barrio boutique que equilibrará diseño, naturaleza y arquitectura contemporánea, con propuestas que promueven los lazos de comunidad y un estilo de vida saludable.

a

Diland tiene el sello de Grupo Tagle

En Grupo Tagle (visitar sitio web) contamos con más de 80 años de trayectoria en diferentes industrias. Diland, nuestra marca de desarrollos urbanos e inmobiliarios, está conformada por un equipo de profesionales con amplia experiencia.

Creadores de un estilo que trasciende

Nuestra manera de hacer nos define. Creemos en el valor de la palabra, pensamos en cada detalle y diseñamos proyectos centrados en el bienestar y en las experiencias que inspiran a alcanzar un mejor estilo de vida.